administrativo/a de rrhh y servicios generales - temporal [Uruguay]


 

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resumen

  • montevideo, montevideo
  • randstad
  • tiempo completo
  • especialidad
    administración y secretariado
  • reference number
    1830
detalles del trabajo
Para Nestlé, seleccionamos: Administrativo/a de Recursos Humanos y Servicios Generales (Temporal). Enfocamos nuestra búsqueda hacia personas con experiencia previa en el área de Administración que quieran formar parte de una gran experiencia laboral. La búsqueda se orienta hacia candidatos proactivos, organizados y dinámicos. Será muy valorado contar con manejo de sistema SAP. Responsabilidades:
  • Dar soporte administrativo a RRHH y Servicios Generales.
  • Gestionar órdenes de compras.
  • Ingreso de facturas para pago a proveedores a sistema SAP.
  • Trabajar bajo presión en contexto muy dinámico.
  • Disponibilidad horaria full time presencial.
Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporarse a una empresa líder en su rubro y en pleno crecimiento. Se trata de una propuesta temporal (3 a 6 meses). La propuesta es de Lunes a Viernes (full time) para trabajar de forma presencial en el Parque Industrial Zona Este. En el marco de la Ley número 19.691 el siguiente llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.

En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.


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Para Nestlé, seleccionamos: Administrativo/a de Recursos Humanos y Servicios Generales (Temporal). Enfocamos nuestra búsqueda hacia personas con experiencia previa en el área de Administración que quieran formar parte de una gran experiencia laboral. La búsqueda se orienta hacia candidatos proactivos, organizados y dinámicos. Será muy valorado contar con manejo de sistema SAP. Responsabilidades:
  • Dar soporte administrativo a RRHH y Servicios Generales.
  • Gestionar órdenes de compras.
  • Ingreso de facturas para pago a proveedores a sistema SAP.
  • Trabajar bajo presión en contexto muy dinámico.
  • Disponibilidad horaria full time presencial.
Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporarse a una empresa líder en su rubro y en pleno crecimiento. Se trata de una propuesta temporal (3 a 6 meses). La propuesta es de Lunes a Viernes (full time) para trabajar de forma presencial en el Parque Industrial Zona Este. En el marco de la Ley número 19.691 el siguiente llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.
En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

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